fbpx
Balance Judicial: muerte en el Tercer Milenio  Así pasó 

Balance Judicial: muerte en el Tercer Milenio

Abril 10 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: A la cárcel por supuestamente hacer videos pornográficos con niños

 

La muerte le llegó en el Tercer Milenio


Hacia el medio del martes  9 de abril, un hombre identificado plenamente por las autoridades como, Freddy Gonzalo Caicedo Rodríguez de 48 años de edad, perdió su vida en la sala de urgencias del Puesto de Salud Decepaz luego de haber sido atacado a tiros por sujetos desconocidos quienes huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Las autoridades tratan de establecer los móviles que llevaron a la muerte de este hombre de quien no se supo su ocupación u oficio y lograr con la captura de sus agresores.

No olvideEl hecho de sangre se presentó en la Carrera 28D con Calle 122C del barrio Tercer Milenio.

No dejes de leer: Rescate en las alturas del Cerro de Las Tres Cruces

 

Se desperdicia el agua en el barrio Municipal de Cali

Últimas Noticias

Los habitantes de la Carrera 11G con Calle 32A del barrio Municipal, hacen un llamado a las empresas municipales para que reparen una fuga de agua que empezó desde la noche del martes 9 de abril y hasta ahora nadie ha hecho nada para que el preciado líquido no siga desperdiciándose.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_lnplk3nu" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Peligro inminente en una calle del barrio Versalles por culpa de un hueco

Conductores y transeúntes de la Avenida 5N con Calle 21 del sector de Versalles, se encuentran bastante preocupados por un hueco que hay sobre esta transcurrida vía del Norte de la ciudad de Cali.

Este es el enorme hueco.

Por tal razón, piden a las autoridades competentes que tomen las medidas necesarias para evitar un grave accidente de tránsito que le puede costar la vida a cualquier persona.

 

Te puede interesar: Fiscalía acusó a una mujer de matar a su esposo policía y sus dos hijos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Avenida 5N con Calle 21 barrio Municipal Carrera 11G con Calle 32A Decepaz Freddy Gonzalo Caicedo Rodríguez versalles