fbpx
Balance Judicial, ¡Torturados y asesinados a fusil!  Así pasó 

Balance Judicial, ¡Torturados y asesinados a fusil!

Abril 02 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

¡Corinto, un territorio de guerra!

En el municipio de Corinto, norte del departamento del Cauca, fueron hallados en las últimas horas, tres hombres asesinados con tiros de fusil.
Según las primeras versiones de las autoridades, indican que las personas presentaban signos de tortura.

Cabe resaltar que en menos de 24 horas, se han presentado 4 homicidios. Desde inicio de año hasta hoy van 28 homicidios y dos suicidios por envenenamiento.

Recortamos las imágenes porque pueden herir susceptibilidades.

Tentativa de homicidio con arma de fuego en el barrio Manuela Beltrán

En la Comuna 14 del Distrito 4 de Policía, siendo aproximadamente las 6:20 de la noche del lunes 1 de abril, se registró un atentado por arma de fuego en contra de una persona la cual está por identificar.

El hecho de sangre se presentó en la Carrera 26B con Calle 112 del barrio Manuela Beltrán de donde la víctima fue conducida e ingresó a la Sala de Urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo con dos impactos de bala, uno en su hombro izquierdo y otro a la altura del tórax posterior izquierdo.

Temas Relacionados

Sobre sus agresores se habla que fueron dos personas quienes se movilizaban en una motocicleta y los cuales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Joven de 20 años 'colgó' su vida para siempre

En el segundo piso de una residencia ubicada en el barrio Marroquin ll, fue localizado suspendido con una soga al cuello, el cuerpo sin vida un joven de 20 años de edad, el cual y a la llegada de sus familiares fue descolgado y puesto en una cama para su posterior levantamiento por parte del cuerpo técnico de investigación CTI quienes tratarán de esclarecer los motivos de la víctima que tomó tan fatal decisión.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_uwsygvs0" width="100%" height="56.25%" responsive="true" hoveringControls="false" /]

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carrera 26B con Calle cauca comuna 14 Corinto fusil hospital Carlos Holmes Trujillo Manuela Beltrán Marroquin ll tortura