fbpx
Balearon a expolicía prestamista  Así pasó 

Balearon a expolicía prestamista

Marzo 23 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Cayó tonelada y media de 'coca' que iba para Bélgica

Cuando Oscar Stiven Pazmiño Cumbal, un expolicía de 23 años de edad, salió a rodar en su motocicleta por las calles de Palmira junto a un grupo de amigos, fue sorprendido por los dueños de lo ajeno, quienes le propinaron tres impactos con arma de fuego en su rostro por llevarse su motocicleta.


Según indicó el comandante del Distrito Especial de la Policía de Palmira, el coronel Efrén Blanco, en el momento se están manejando dos hipótesis sobre los posibles móviles de este lamentable crimen.

La primera tendría relación con el hurto de la motocicleta ya que los asesinos de Pazmiño Cumbal, quien se había retirado de la institución policial hace un año, se llevaron el automotor.

Últimas Noticias

La segunda tendría que ver con que la víctima, al parecer prestaba dinero mediante la ¿conocida modalidad de ‘gota a gota’, y por tanto no se descarta que su muerte tendría como causa posible su actividad en el cobro de intereses, dijo el oficial.

No olvideLos hechos se registraron en la noche del pasado miércoles, en la Calle 13A con Carrera 30 del barrio Chapinero, de Palmira.

No dejes de leer: Explosión en resguardo indígena deja nueve muertos y cuatro heridos

Del hoy occiso se logró conocer que era fiel amante a las motocicletas de alto cilindraje y le gustaba jugar en diferentes torneos de fútbol a nivel recreativo, en ‘La Villa de Las Palmas’.
Varios amigos, excompañeros policías y familiares lamentan su pronta partida y le exigen a las autoridades de Policía que agilicen la investigación sobre este crimen, para que rápidamente den con los verdugos del joven prestamista. Paz en su tumba.


Te puede interesar: Esta es la pareja asesinada en el Mercedes Benz

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

expolicía motocicleta Oscar Stiven Pazmiño Cumbal palmira