fbpx
Banco de Bogotá abrirá 300 vacantes de trabajo para jóvenes  Así pasó 

Banco de Bogotá abrirá 300 vacantes de trabajo para jóvenes

Mayo 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El Banco de Bogotá anunció que abrirá 300 nuevas plazas laborales destinadas para jóvenes en su área digital.

El Banco de Bogotá anunció que abrirá 300 nuevas plazas laborales que serán destinadas para jóvenes.

La entidad financiera adoptará mecanismos de abastecimiento y proveeduría inclusiva, que buscan oportunidades de desarrollo económico que los emprendimientos juveniles de alto potencial.

“Tenemos la satisfacción de anunciar la creación de 300 nuevos empleos para jóvenes, y la incorporación de procedimientos de proveeduría inclusiva, que le den la oportunidad a emprendimientos juveniles de registrarse en el Directorio de Prospectos para convertirse y desarrollarse como proveedores del Banco de Bogotá”, afirmó Isabel Cristina Martínez, Vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Las nuevas posiciones apoyarán la transformación digital de la entidad.

La vinculación de los jóvenes, que se suma a los más de 2.300 que la entidad ha vinculado desde 2020, se hará bajo un modelo de atracción de talento que les ofrece rápidamente superar la curva de aprendizaje para un cumplimiento de metas.

Temas Relacionados
abrirá vacantes
Banco de Bogotá - Cali
Foto: Tomada de Internet

De igual manera, el banco promoverá la vinculación de “Mujeres Steam” para incrementar la participación femenina en los nuevos cargos de tecnología, ingeniería y matemáticas.

Así mismo, el Banco de Bogotá continuará fortaleciendo su “Semillero de talento Joven”, con el que ha formado integralmente aprendices Sena desde el año 2000 en el nivel de Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras.

Gracias a este semillero, nueve de cada 10 aprendices se han vinculado laboralmente a la entidad.

Lee también: Esperanzadora reunión con los jóvenes para desbloquear punto del sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

área digital Banco de Bogotá empleo trabajo vacantes