fbpx
A la cárcel cuatro integrantes de 'Los Renegados'  Así pasó 

A la cárcel cuatro integrantes de 'Los Renegados'

Noviembre 15 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

Al menos cuatro presuntos miembros de una banda denominada 'Los Renegados', dedicada al asalto de estaciones de gasolina, fueron capturados en el puerto de Buenaventura. Los integrantes de la organización delincuencial, amenazaban de muerte y con armas de fuego a despachadores y clientes. 

 

Un juez Penal Municipal los envió a la cárcel tras las audiencias concentradas, en donde la Fiscalía Seccional les imputó cargos como presuntos coautores materiales de los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso homogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Te invitamos a ver: Terminó la audiencia de Jorge Iván Ospina y esto fue lo que dijo

Según declaraciones de las autoridades, los sujetos se desplazaban en motocicletas de alto cilindraje y robos ascendían los 80 millones de pesos, entre sumas de dinero y otras pertenencias de los clientes, como joyas.

Temas Relacionados

También te puede interesar: Millonario cargamento de dinero iba camuflado en bultos de naranjas

El ente investigador logró asociar cuatro casos, a través de vídeos, fotografías, testimonios de las víctimas e individualizaciones de los presuntos autores de los crímenes.

Tras la emisión de las respectivas órdenes de captura, avaladas por un juez Penal, unidades de la Policía Nacional, efectuaron los registros y allanamientos en las viviendas de los ahora asegurados. 

No dejes de leer: Transur se fue al abismo en la antigua Vía al Mar y hay varios lesionados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asalto buenaventura Estaciones de gasolina Los Renegados puerto