Bañó a su hija con agua hirviendo por ensuciar el pañal


pareja baño a su hija con agua caliente

Una pareja fue enviada a la cárcel por bañar a su hija con agua caliente como castigo por ensuciar el pañal. La menor murió días después por la gravedad de sus quemaduras.

El indignante hecho se presentó en Northgate, Australia en el año 2017. Hasta ahora los padres de la menor decidieron declararse culpables.

Puede leer: Pa’ fuera, pa’ la calle: Por ‘covidrumba’ se fue director de la Feria de Cali.

"En la Corte Suprema de Brisbane, su padre Shane David Stokes, de 33 años, y su madre Nicole Betty Moore, de 26, se declararon culpables de su tortura y homicidio", informó ABC.

Añadiendo que Stokes también se declaró culpable de un cargo de lesiones corporales graves.

El hombre aceptó que había puesto a la niña dentro de agua hirviendo, lo que ocasionó severas quemaduras en las piernas, la espalda, la ingle y las nalgas.

Sus padres se negaron a llevarla al doctor y decidieron tratarla en casa. De acuerdo con la fiscal del caso, Sarah Farnden, "la niña habría sufrido un dolor insoportable en los días previos a su muerte".

La víctima, identificada como Maddilyn-Rose Ava Stokes, llegó a un hospital días después del hecho, sin embargo, sufrió un paro cardíaco y murió de sepsis.

Según ABC, el padre le habría dicho a la mamá de la menor que las quemaduras se las ocasionó un niño jugando.

Frente a esto, el abogado de la madre manifestó que su cliente no estaba presente cuando su hija resultó herida, lo que catalogaron como un autoengaño por no brindar ayuda la pequeña.

El hombre recibió una condena de 11 años de cárcel, mientras que la mujer deberá pasar 9 años y medio en prisión por la muerte de Maddilyn-Rose.

Le puede interesar: Cogieron a esposa del 'Chapo' Guzmán por tráfico de drogas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!