fbpx
Barra del Cali afirma que Camilo no mató a Celeste  Así pasó 

Barra del Cali afirma que Camilo no mató a Celeste

Marzo 04 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

En un mensaje compartido por el Frente Radical Verdiblanco, integrantes de una de sus legiones afirman que Camilo Alberto Gaitán no disparó la bala que acabó con la vida de la pequeña Celeste.

La Legión Comuna 11, adscrita al Frente Radical, emitió un comunicado a través de Facebook en el que aseguraron que Camilo Alberto Gaitán no estaba en el lugar donde asesinaron a la pequeña Celeste.

El hombre de 21 años es señalado de haber disparado la bala que mató a la menor de un año de edad que se encontraba en un parque del oriente de Cali cuando se presentó una pelea entre hinchas de América y Cali.

Lee también: Murió niña herida por bala perdida en pelea de hinchas

De acuerdo al comunicado, "Camilo es uno de los tantos falsos positivos de las autoridades colombianas". Esto, debido a que aseguran que no estuvo en el lugar de los hechos.

Celeste
Foto: Policía

Denuncian que su captura se dio "ante la presión de la comunidad y por señalamientos mal intencionados por parte de integrantes del equipo contrario".

Asimismo, afirman que la muerte de Celeste, ocurrida el pasado 27 de febrero en el barrio 12 de Octubre, fue en medio de enfrentamiento por fronteras invisibles.

Por otro lado, describen a Gaitán como una persona trabajadora. Dicen que ejerce como tatuador para llevar "el sustento día a día a su familia madre y hermana". Dicen que Camilo no estaba en el lugar de los hechos.

Por último, La Legión de la Comuna 11 pidió "claridad en las investigaciones" para hallar "a los verdaderos responsables de este crimen".

Camilo fue capturado en la noche del pasado miércoles, en el barrio La Fortaleza.

Tras el operativo, el hoy sindicado deberá responder por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

¡Sumate a nuestra #QhuboPregunta! Responde nuestra encuesta aquí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Camilo Gaitán captura Celeste frente radical legión comuna 11