fbpx
Bebé de 20 meses murió tras fuerte golpiza de su padrastro  Así pasó 

Bebé de 20 meses murió tras fuerte golpiza de su padrastro

Agosto 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un pequeño de tan solo 20 meses murió tras recibir una fuerte golpiza que al parecer, le habría propinado su padrastro.

De acuerdo con Noticias Caracol, Samuel David Soto de 20 meses fue ingresado al Hospital de Kennedy de Bogotá con múltiples heridas, aunque fue atendido, murió.

Puede leer: Persecución y tiroteo deja un menor muerto y otro tras las rejas.

El menor quien nació el 18 de diciembre de 2019 en Popayán habría sido fuertemente golpeado por su padrastro.

 “Presentaba varios traumas en su cara, en su cuerpo, en sus glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal cerrado y su muerte se produjo por un shock hipovolémico. Uno de los investigadores nos entregó el dictamen verbalmente donde decía que la muerte de mi sobrino había sido homicidio y, debido a los golpes que le habían propinado, le habían desprendido sus órganos”, dijo al Noticiero, Karen Muñoz, tía del menor de edad.

Ante los terribles hechos la tía del pequeño Samuel pide justicia. Por su parte las autoridades informaron que el hombre implicado y la madre están libres.

Últimas Noticias

“Se encuentran en su residencia porque no recae ninguna orden judicial sobre ellos, teniendo en cuenta que hasta ahora inicia la investigación correspondiente. Por eso vamos a darle celeridad”,  el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Con información tomada de Noticias Caracol.

Lea también:

Le puede interesar: Le bailaron reggaetón de J Balvin en el ataúd para despedirlo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

20 meses Bogotá niño padrastro