fbpx
Bebé de 9 meses herida por bala perdida  Así pasó 

Bebé de 9 meses herida por bala perdida

Febrero 08 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Dos muertos y un herido en la Calle Quinta

Hasta la sala de urgencias de la clínica fundación Valle del Lili fue trasladada una bebé de nueve meses de nacida luego de resultar lesionada por una bala perdida en el barrio Potrero Grande, en el oriente de Cali.

Sabías que...Todo sucedió en el sector 4 de Potrero Grande.

Según las autoridades, el hecho sucedió en la Carrera 28 D2 con Calle 123, en medio de un enfrentamiento entre bandas. El papá de la menor, al parecer tenía en sus brazos a la recién nacida cuando resultó lesionada por uno de los proyectiles.

 

Te puede interesar: Otro parapentista de 'desplomó' del cielo de Roldanillo

 

“Dos sujetos se enfrentaron a dos casas de donde resultó herida la bebé, ella estaba alzada y presentó la lesión que fue leve en su brazo”, dijo el comandante de los servicios de la Policía Metropolitana, Capitán Juan Peña.

 

En los mismos hecho resultó un hombre herido el cual fue conducido hasta la sala de urgencias del puesto de salud Decepaz y según se indicó, estaría involucrado en la bala que hirió a la menor. Por consiguiente el hombre está bajo vigilancia policial.

 

Hecho para ti: Salió a fumar y el tren arrancó con su hijo adentro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bala perdida bebé Cali valle del lili