fbpx
Bebé de un año murió tras caer en una olla con agua hirviendo  Así pasó 

Bebé de un año murió tras caer en una olla con agua hirviendo

Agosto 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un bebé de tan solo un año de nacido murió tras caer en una olla con agua hirviendo; al parecer por un descuido de sus cuidadores.

El terrible caso se registró en Ibagué, Tolima, al parecer, en medio de un descuido el bebé se acercó a la cocina y se cayó dentro de una olla con agua hirviendo. Los gritos y llanto del pequeño habrían alertado a sus familiares quienes de inmediato lo trasladaron a la Clínica Nuestra del barrio Varsovia.

Puede leer: Dólar continúa con tendencia al alza: Está muy cerca de los $ 4.000.

Aunque el pequeño fue atendido en el lugar, autoridades locales intentaron trasladarlo a Bogotá para que recibiera un mejor servicio en un hospital de mayor complejidad; en el tramite intervino hasta el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado; sin embargo, el menor no aguantó y falleció.

“Lamentamos esta situación, desde ayer conocimos el caso y nos pusimos al frente para colaborar en una mejor atención para el pequeño, pedimos la ayuda del coronel Nestor del CACOM 4 y cuando ya la habíamos conseguido para trasladarlo a Bogotá, lamentablemente el niño no aguantó debido a las quemaduras y murió”, relató a La Cariñosa Jorge Bolívar, secretario de salud departamental.

Últimas Noticias

Ante el conmovedor caso, el funcionario invitó a los padres a estar más atentos de sus hijos y así evitar estas situaciones.

“Hacemos el llamado a los adultos para estar más pendientes de nuestros pequeños y no descuidarlos para con esto evitar una tragedia como esta que nos toca el día de hoy en Ibagué”, añadió Bolívar.

Le puede interesar: Inicia conteo regresivo para la nueva temporada de 'La Casa de Papel'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades bebé de un años Ibagué Murió olla hirviendo se quemó