fbpx
Bebé murió sepultado por una avalancha junto a su abuelo  Así pasó 

Bebé murió sepultado por una avalancha junto a su abuelo

Julio 26 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un abuelo y su nieto, de 3 años, murieron al ser sepultados por una avalancha de tierra en el departamento de Nariño, sur de Colombia.

Las lluvias de los últimos días en el municipio de Puerres, Nariño, dejaron como resultado las lamentables muertes de un bebé y su abuelo.

El menor, de tan sólo 3 años de edad, quedó sepultado bajo el lodo junto a su abuelo, de 62 años, al momento que se desplazaban por una vía de la zona y una avalancha los sorprendió.

Puedes ver: Estos son los puntos de vacunación en Cali para esta semana

Según las declaraciones de Jhon Rojas Cabrera, gobernador del departamento, "ellos veían pasando, cuando el alud de tierra los sepultó".

Los fuertes inviernos en la zona han ocasionado derrumbes en la zona sur de Nariño, así como también en el departamento de Putumayo.

Bebé murió sepultado por una avalancha junto a su abuelo
Foto tomada de: Nariño Noticias.

La terrible tragedia se registró en la vereda Desmontes Altos, del corregimiento de Manopamba, Puerres, población que ha quedado aislada ante las lluvias que no cesan.

El pequeño fue identificado como Juan Esteban Chapuesgal Mueses, y su abuelo, José Seferino Mueses, se dedicaba a la agricultura.

Últimas Noticias

Otros familiares que se movilizaban junto a ellos por la carretera afectada lograron correr y ponerse a salvo, sin embargo, ninguno pudo hacer nada para socorrer a las víctimas.

También te puede interesar: Disparan a fisioterapeuta de la Selección Colombia para robarlo en Cali

Por su parte, el alcalde Albeiro Ortiz lamentó lo ocurrido a través de un mensaje de condolencias compartido en la cuenta de Twitter de la municipalidad.

Los cuerpos sin vida fueron hallados a un costado de la pared de una vivienda que también resultó sepultada por la furia de la naturaleza.

No dejes de leer: VIDEO:¿Qué tanto saben los caleños de Cali? Esto nos respondieron

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé lluvias muertos Nariño sepultados