fbpx
Bienes de Mauricio Leal podrían ser sometidos a extinción de dominio  Así pasó 

Bienes de Mauricio Leal podrían ser sometidos a extinción de dominio

Enero 07 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de las investigaciones por la muerte de Mauricio Leal, el fiscal General de la Nación indicó que los bienes del estilista podrían ser sometidos a extinción de dominio.

En la mañana de este viernes el fiscal Francisco Barbosa reveló en una entrevista en Blu Radio que la investigación por la muerte de Mauricio Leal va por buen camino y que algunos de sus bienes podrían ser ocupados por extinción de dominio. Lo anterior bajó la investigación que se adelanta por  un posible lavado de activos.

Puede leer: ¿Quién falta o sobra? Estos son los elegidos de Rueda para amistoso ante Honduras.

“Nosotros hemos hecho allanamientos a dos viviendas. A una vivienda de La Calera, a una sede de la peluquería del señor Mauricio Leal. Todo ese material probatorio fortaleció las líneas de investigación sobre el crimen y, recientemente, el martes, 4 de enero, se realizó una inspección en la residencia de Mauricio Leal por varios fiscales, que están al frente de la investigación de homicidio, lavado de activos y posible extinción de dominio de algunos de esos bienes”, dijo Barbosa.

Mauricio Leal fue hallado muerto junto con su madre el pasado 23 de noviembre en su residencia en el kilómetro seis vía La Calera.

Pruebas

En el lugar fue hallada una carta, en la que pedía perdón y se despedía "Los amo, perdóneme, no aguanto más (...) dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24".

Dicha carta, escrita a mano, con un bolígrafo de tinta negra, que actualmente está siendo analizada por grafólogos, es pieza clave de la investigación.

Últimas Noticias

Por el momento, se conoce que el documento tiene caracteres alfabéticos sobresaltados, irregulares, pausados, con represamientos; línea de renglón sinuosa, desproporción de signos y una falta de orden espacial. Tiene cambios en la presión dejando trazos incoloros y otros más intensos con mayor descarga de tinta.

Estos rasgos que no son minúsculos, le permitirían al grafólogo, más allá de determinar si la escribió Mauricio Leal, junto a un perfilador criminal, entender desde la criminalística, qué pensaba la víctima, su estado anímico y si recibió alguna presión a la hora de redactarla.

Con información tomada de Colprensa.

Lea también:

Le puede interesar: Reapareció Andy Rivera tras confesar que pasa por un mal momento.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bienes extinción de dominio Fiscal Mauricio Leal