fbpx
Bloqueos viales de este jueves 27 de mayo  Así pasó 

Bloqueos viales de este jueves 27 de mayo

Mayo 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En un día se completará un mes de paro nacional y en Cali continúan varios bloqueos viales, la mayoría en el oriente de la ciudad; conozca cuáles son.

A un día de que se complete un mes de paro nacional, la ciudad de Cali amanece con varios bloqueos viales en algunos puntos de la ciudad, la mayoría se registran en el oriente.

En el sur de Cali, esta mañana se reportan bloqueos en la Cl. 5 Cra. 87 a 97 y en la Cl. 1 Cra. 52

Por otra parte, en el norte se presenta un bloqueo en la Cra. 1 Cl. 66 a 70, Cra 1 Cl 63 hasta Paso del Comercio y en Sameco, por debajo del paso elevado.

Mientras que en el oriente es donde más se reportan bloqueos, estos aún persisten en Puerto Resistencia, Nuevo latir, Simón Bolívar con Cra. 39, Calipso, Candelaria, Villa Gorgona, Cavasa,
Cl 70 Cra 7, escombros sobre la vía, paso lento.

En el centro de la capital del Valle se registró un bloqueo en la calle quinta en el sector de la Loma de la Cruz, pero ya no está.

Temas Relacionados

El oeste hasta este momento se reporta sin novedad, es decir, no hay bloqueos.

Servicio de MIO

Como parte del proceso de retomar su servicio, el MIO anunció que este jueves 27 de mayo se reactivarán 12 rutas en la ciudad.

De acuerdo con la Alcaldía de Cali, tres de estas rutas del MIO servirán de refuerzo al servicio alimentador en el Oriente. Seis al restablecimiento de la oferta en el Sur - Oeste y, tres rutas pretroncales atienden Oriente, Centro, Avenida 6N, Calle 9 y Calle 6 (Roosevelt).

De esta forma reabre servicio la Terminal Cañaveralejo con las rutas alimentadoras A71, A73 y A75 que cubren la zona Sur- Oeste. Por su parte, las rutas A04, A77 y A78A se conectan de manera virtual con las estaciones Estadio, Refugio y Caldas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos Cali Calipso calles loma de la cruz orienete de cali puerto rellena vias