fbpx
Bomberos fueron recibidos a piedras en Potrero Grande  Así pasó 

Bomberos fueron recibidos a piedras en Potrero Grande

Agosto 28 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Los Bomberos de Cali fueron recibidos a piedras cuando se disponían a atender un incendio estructural en el barrio Potrero Grande.

Un incendio estructural se presentó en un inmueble ubicado en el barrio Potrero Grande, durante la mañana de este viernes 28 de agosto. Al lugar llegaron los Bomberos de Cali.

Puedes ver: Lourido desmiente vínculo con predio de la masacre de Llano Verde

Inesperadamente, personas desconocidas comenzaron a lanzar objetos contundentes como piedras contra la maquinaria y el equipo bomberil.

bomberos

El hecho se registró aproximadamente a las 11:15 de la mañana, en la carrera 28 E3 # 124 C del sector ubicado en la comuna 21 del oriente caleño.

También te puede interesar: Gobernadora del Valle sería arrestada por dos días

Al sitio se presentaron dos máquinas extintoras con ocho unidades, un carro tanque con dos unidades y una ambulancia con dos paramédicos.

Respondimos a un incendio estructural en el barrio Potrero Grande, con la B10, B7, BR2 y AM10.

Al llegar la B10 como primera máquina y cuando se encontraba al frente de la vivienda, empezaron a lanzar objetos contundentes (rocas) contra la máquina y el personal", indica el reporte de los bomberos.

Tras el violento acto, "se ordenó el retiro inmediato de la máquina B10 y suspender la llegada de los demás recursos", informaron las autoridades competentes.

El subteniente John Fitzgerald Rodas, jefe de emergencias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali rechazó el hecho e hizo un llamado a la comunidad.

En video: Declaraciones del subteniente John Fitzgerald Rodas, jefe de emergencias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

No dejes de leer: Estos son los capturados sospechosos de la masacre de Llano Verde

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bomberos Grande piedras Potrero