fbpx
Bomberos llevan más de 15 horas tratando de apagar incendio en el Centro  Así pasó 

Bomberos llevan más de 15 horas tratando de apagar incendio en el Centro

Enero 22 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Según los Bomberos, el incendio está confinado en el tercer piso de una edificación, ubicada en el barrio San Pedro. Confían extinguirlo en la tarde.

Tras más de 15 horas los Bomberos de Cali siguen trabajando para controlar y apagar el gran incendio que desde la noche del jueves consume una bodega de calzado en el Centro de Cali.

Lea aquí: ¡Alerta! Terrible incendio en el centro de Cali

Afortunadamente la situación es aceptable, en este momento lo tenemos confinado, se está trabajando en puntos calientes y lo ideal es que en horas de la tarde lo tengamos liquidado", dijo el bombero Luis Fernando Murillo, coordinador de emergencia.

El socorrista también manifestó que "no hay posibilidad de que el fuego se vaya a extender a otro sitio".

Bomberos controlan incendio

Asimismo, señaló que hasta el momento no se han registrado heridos y que el investigador de incendio se encuentra en el lugar para determinar las causas de la conflagración.

Cabe señalar que el incendio se registra en el tercer piso  de la edificación, ubicada en la Carrera 7 con Calle 12, en el barrio San Pedro. 

En la emergencia ha requerido la movilización de 60 unidades bomberiles, 2 máquinas de altura, 4 máquinas bombas, 2 ambulancias y 4 carros logísticos.

Según las autoridades, en el inmueble hay materiales altamente inflamables como plástico, cuero y textil lo que ha dificultado la labor de los bomberos.

Vea aquí las impactantes imágenes del fuerte incendio.

También lee: ¡Indignante! Instagramer posó reído en Estación de Policía tras armar alboroto en El Ingenio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomberos de Cali calzado emergencia fuego incendio