fbpx
Borracho atropelló a  deportista caleño y ahora está en delicado estado  Así pasó 

Borracho atropelló a deportista caleño y ahora está en delicado estado

Diciembre 20 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El deportista caleño se encuentra en la Clínica de los Remedios con una grave lesión en su pulmón izquierdo.

Jonatan Quesada Valencia es un deportista caleño de alto rendimiento, que se venía preparando para su octava participación en la Maratón de Miami.

La madrugada de este domingo 19 de diciembre fue víctima, al parecer, de un hombre que conducía en estado de embriaguez, y arrolló al deportista.

No dejes de leer: Murió atropellado cerca al estadio del Cali

Jonatan se encontraba haciendo su calentamiento, trotaba por una de las vías cuando lo embistió el carro.

Fue tal el impacto, que el vehículo quedó volcado.

“Va trotando, va con su carro protector que lo conducía su sobrino Camilo, en ese momento lo enviste, vuelca el carro y, por supuesto, Jonathan sale volando, pero por fortuna llevaba el carro que lo protegía si no hoy no estaría hablando, sino de otra historia”, expresó la concejal de Cali María Isabel Moreno.

Últimas Noticias

La víctima sufrió múltiples heridas. Tiene varias costillas fracturadas, y una laceración en su cabeza, pero la más grave es la afección en su pulmón izquierdo.

“Es un milagro frente a las condiciones del accidente de un carro completamente volcado. Está en estado crítico y ese pulmón esperamos que se pueda ir recuperando, varias costillas fracturadas y una laceración arriba de su cabeza”, agregó María Isabel Moreno.

En lo que va de diciembre han ocurrido 47 siniestros que dejan 12 muertos y 63 lesionados

NO DEJES DE LEER:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: