Brutal accidente en la vía Cali-Yumbo dejó 3 heridos


La mañana del 7 de julio empezó con un terrible accidente de tránsito entre dos motos y la suplica de uno de los heridos que se debate entre la vida y la muerte por no llevar el casco.

“No me dejen morir, yo tengo una hija, por favor no me dejen morir”, fueron las palabras que escucharon las personas que se encontraban en una estación de gasolina ubicada en la vía Cali-Yumbo.

El tremendo choque que dejó a tres personas heridas, dos de ellas están muy graves.

Te puede interesar: La muerte dejó a los 4 hijos de Wilfredo sin padre

Frente a la estación de gasolina Esso ubicada en la vía antigua que comunica a Cali con Yumbo se produjo un brutal choque de frente entre dos motocicletas.

El accidente ocurrió frente a la estación de gasolina Esso ubicada en la vía antigua entre Cali y Yumbo.

Uno de los testigos le contó a Q’hubo que un hombre y una mujer sin casco abordo de una moto negra marca Susuki Viva R de placas NXZ-65E quiso adelantarlos, ellos iban en una camioneta con destino a Yumbo, lamentablemente los motociclistas no vieron que hacía Cali venía un hombre abordo de una Pulsar verde.

El resultado fue este:

El accidente dejó 3 heridos, 2 de ellos de gravedad.

El choque fue de frente, los dos hombres y la mujer implicados quedaron en el piso inconscientes. El que venía para Cali sufrió golpes en el hombro y la pierna izquierda, recupero el conocimiento pocos minutos después y fue trasladado para la clínica Rey David. 

Los pacientes ya fueron trasladados a centros asistenciales donde deberán ser intervenidos.

Diferente suerte para los que no llevaban casco, pues el hombre que cometió esta imprudencia quedó tendido en la calle, también recupero la conciencia minutos mas tarde del impacto, lo primero que hizo fue suplicar por ayudar, no quería morir.

“No me dejen morir, yo tengo una hija, por favor no me dejen morir”, dijo el hombre hasta que empezó a expulsar grandes cantidades de sangre por la boca.

Uno de los heridos presenta una grave hemorragia.

La mujer fue la última en levantarse, tenía un tremendo hematoma en la frente, se paró de un solo impulso, la adrenalina le ayudó a dar unos pasos pero cayó nuevamente desmayada. 

El hombre y la mujer de la moto negra no llebaban casco.

Las autoridades de tránsito que se desplazaron hasta el lugar afirmaron que “Ambos fueron trasladados a centros asistenciales, esperamos que se salven, aunque también esperamos que esto sirva de ejemplo para que recuerden la importancia de llevar el casco”.

Las motocicletas fueron llevadas a los patios del Tránsito.

 

 

Noticia en desarrollo…

 

También puedes leer: Con arma de fuego amenazaron y robaron a una menor de 9 años

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!