fbpx
Brutal accidente entre una ambulancia y un particular en el Guabal  Así pasó 

Brutal accidente entre una ambulancia y un particular en el Guabal

Octubre 26 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: A Diego le dieron bala en Marroquín II

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la madrugada del Sábado 26 de octubre en toda la Calle 14 con Carrera 40 del barrio El Guabal donde no se presentaron víctimas fatales.

 

Temas Relacionados

Según algunas versiones de testigos, indicaron que un vehículo particular de color rojo se encontraba parqueado al lado derecho de la calle 14 en sentido Norte-Sur, cuando de repente una ambulancia particular lo habría chocado por la parte de atrás dejándolo volcado y bastante averiado, donde por fortuna no se presentaron lesionados de ninguno de los dos vehículos, aunque si hubo daños en latas y parabrisas.

Agentes de Movilidad del tránsito hicieron presencia en el lugar de los hechos al igual que la Policía Nacional quienes lograron apaciguar los ánimos entre los amigos del dueño del vehículo particular y los demás paramédicos que llegaron a auxiliar a sus compañeros. Por fortuna la trifulca no pasó a mayores y los vehículos fueron retirados en grúa del lugar.

Te puede interesar: 'Ecostalado' fue encontrado en pleno basurero del Belalcazar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente ambulancia barrio El Guabal Calle 14 con Carrera 40