fbpx
Brutal agresión a un bebé de tres años por su profesora de jardín  Así pasó 

Brutal agresión a un bebé de tres años por su profesora de jardín

Marzo 03 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un impactante video deja en evidencia el maltrato del que fue víctima un pequeño de 3 años por parte de una profesora en Soacha.

Un caso de violencia infantil se registró en las últimas horas en un jardín que opera al interior de una casa de familia en el barrio Porto Alegre de Soacha, Cundinamarca; la víctima fue un menor de 3 años identificado como Martín.

Puede leer: ¡Indignante! Jóvenes acosan a estudiante invidente en Tuluá.

En la grabación se observa como la profesora, sujeta de las manos al menor para impedirle cualquier movimiento, mientras este llora desesperadamente.

Martín empieza a gritar y la mujer le pega con una servilleta en la boca y le pide que haga "silencio". Seguidamente, el menor pide "ayuda" y esta lo sujeta más fuerte, lo estruja y le pone la servilleta en la boca, amenazándolo con que “si te vomitas, te tomas tu vómito”.

El infante le pide que lo deje hablar y la funcionaria del jardín le indica que "es un grosero" y "no es lo que él diga. Si usted se calla, yo lo escucho. Si usted grita, no lo escucho”.

El caso llegó hasta las autoridades quienes le brindaron la atención correspondiente al menor.

Últimas Noticias

“Una vez la Secretaría de Desarrollo tiene conocimiento de la situación, remite el caso y activa la ruta del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la entidad competente. El jardín no pertenece al ICBF ni a la administración municipal. Es una situación que sucedió en una casa de familia”, aseguró la funcionaria.

Lea también:

Le puede interesar: VIDEO: Motociclista murió bajo las llantas del carro de la basura en Prados del Sur.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

indignante menor maltratado PROFESORA video