fbpx
Brutal golpiza por su bibicleta  Así pasó 

Brutal golpiza por su bibicleta

Enero 23 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Se desató un infierno de llamas en Villablanca

Carlos Arturo López, un ciclista de ruta que estaba montando en un recorrido ubicado en Suárez, Cauca, fue víctima de los violentos que -aparte de golpearlo hasta que casi lo matan- se le llevaron su bicicleta, las pertenencias personales y hasta el uniforme con el que estaba entrenando.

Sabías que...El ciclista duró 3 días inconsciente en la clínica.

Literalmente, al deportista lo dejaron en calzoncillos e inconsciente. La víctima de los dueños de lo ajeno no recuerda nada de lo que sucedió, y su
familia lo encontró al deportista con heridas con un objeto cortopunzante en sus piernas, brazos, el tabique roto, heridas en su rostro, piernas y brazos, en la Clínica Amiga, ubicada al sur de Cali.

 

No te pierdas: Capturaron a los hombres que acribillaron a dos guardas de la Brinks

 

Un primo del ciclista comentó que “mi primo salió el fin de semana a montar en su ‘cicla’, y solo hasta el pasado lunes fue que tuvimos razones de él, pues lo tenían todo golpeado en la clínica. No sabemos si primero lo levantó un carro y después lo robaron, ya que él no se acuerda de nada”.




Las autoridades afirmaron que le están prestando toda la seguridad a los ciclistas en esta zona, y si es necesario se les brindará más acompañamiento. Amigos y compañeros deportistas del hombre golpeado y robado, manifestaron que los atropellos contra ellos son contantes, pues no solo los roban, sino que también les tiran los carros y las motos mientras van en la carretera.



Por otra parte, en el parque del barrio El Ingenio, varias deportistas han denunciado atracos en este sector de la ciudad. Las víctimas en su mayoría mujeres, afirman que los ladrones se visten con ropas deportivas para engañar a las autoridades y cometer sus fechorías sin levantar sospecha. ¡Increíble pero cierto!



Hecho para ti: Doña Amparo, la abuela tatuadora

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: