Bus de Nacional fue atacado saliendo del estadio del Cali


El bus en el que se movilizaban los jugadores del Atlético Nacional fue atacado, esto después de terminar el partido contra el deportivo Cali.

Nacional cayó 3-1 ante Deportivo Cali, en Palmaseca, en juego correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga.



Al sinsabor de la derrota, que dejó al conjunto antioqueño con mínimos chances de clasificar a la final, se le sumó el tremendo susto que vivieron los jugadores y el cuerpo técnico que lidera Alejandro Restrepo. El bus en el que se trasladaban hacia al hotel fue atacado a piedra a las afueras del estadio.



Según le contaron a El Colombiano voceros de Nacional la mala logística propició el cuestionable hecho.

El automotor tuvo que regresar al estadio para resguardarse y allí tuvo que permanecer durante casi dos horas, para esperar que el ambiente se calmara en las afueras del escenario deportivo y así poder desplazarse luego hacia el sitio donde pasaron la noche. El hecho no dejó heridos.

Tras la amarga situación, la plantilla verdolaga regresó en la madrugada de este domingo a territorio antioqueño, donde retomó los entrenamientos de cara a la cuarta fecha de los cuadrangulares, en la que de nuevo se enfrentará con Cali, pero esta vez en el Atanasio Girardot, en juego programado para el miércoles a las 7:30 de la noche.

Por su parte el Deportivo Cali también lamentó lo sucedido el sábado en la noche. "La Asociación Deportivo Cali rechaza enfáticamente este y todos los actos de violencia que atentan contra la integridad de los protagonistas del fútbol. No a la violencia en el fútbol".

Te puede interesar: VIDEO: El Centro en Navidad, entre la crisis y la inseguridad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!