fbpx
Bus estuvo a punto de caer del tercer piso de la Terminal de Transportes  Así pasó 

Bus estuvo a punto de caer del tercer piso de la Terminal de Transportes

Junio 29 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este miércoles se presentó un accidente en la Terminal de Transportes de Cali, por fortuna no hubo lesionados.

En la mañana de este miércoles, se presentó un accidente en la Terminal de Transportes de Cali donde un bus de la empresa Flota Magdalena, que acababa de llegar de la ciudad de Bogotá, colisionó con la estructura tumbando parte del muro.

Luego subió para reportarse con la empresa y tomar un turno para volver a salir en horas de la tarde. Al parecer, una falla mecánica hizo que el vehículo se acelerara y chocará con una parte del muro.

Los hechos se presentaron en el tercer piso, parte de la estructura cayó a la vía pública donde por fortuna no resultaron personas lesionadas.

Las unidades de Bomberos de Cali acudieron a la zona a ver si había personas que socorrer pero por fortuna solo fueron daños materiales.

Últimas Noticias

La zona permanecerá acordonada al menos por el día de hoy, sin embargo las personas que lleguen al Terminal podrán tomar los taxis con normalidad.

Las autoridades hacen un llamado para que las personas usen las zonas peatonales exclusivamente, pues gracias a que no habían personas en esa zona se pudo evitar una tragedia.

Foto: Wirman Ríos
Foto: Wirman Ríos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente bus muro terminal de Cali Terminal de Transportes