fbpx
¿Busca  trabajo? La Dian abrió 1.500 vacantes, tome nota  Así pasó 

¿Busca trabajo? La Dian abrió 1.500 vacantes, tome nota

Enero 08 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Le contamos cómo puede acceder a uno de los empleos que está ofreciendo la Dian en 42 ciudades; la mayoría son para profesionales.

La Comisión Nacional del Servicio Civil, Cnsc, en coordinación con la Dian anunció que abrió la convocatoria para acceder a 1.500 vacantes por concurso de mérito.

Entre los cargos que ingresarán a concurso 1.410 son del nivel profesional, 65 del nivel técnico y 23 del nivel asistencial.

Siga leyendo: ¿Tiene vehículo? Así quedó el calendario para pagar el impuesto automotor

"Cerca de 1.400 vacantes son para profesionales y de esas 300 son para primer empleo, es decir personas que pueden acceder sin tener experiencia pero siendo profesionales", dijo Gabriela Barriga, la directora de la Dian.

Esto es parte del proceso de transformación del talento humano de la Dian, así que es una muy buena noticia para los colombianos y para nuestros funcionarios", añadió.

La funcionaria manifestó que entre los profesionales que están buscando se encuentran contadores, economistas, administradores y abogados.

También dijo que la convocatoria va dirigida a los 32 departamentos del país y 42 ciudades.

Aquellos interesados deberán inscribirse entre el 12 y el 28 de enero de 2021.

 Para ello, deben ingresar a www.cnsc.gov.co y consultar el acuerdo donde se establecen las reglas del proceso de selección.

La directora de la Dian explicó que la convocatoria se hace a través del portal de la Comisión Nacional del Servicio Civil para evitar fraudes o estafas.

Asimismo la Cnsc recomienda ingresar a SIMO y consultar la oferta de empleo público de carrera (OPEC), para ir seleccionando el empleo al que desean inscribirse.

Le puede interesar: ¡Ojo! Pico y placa rotará a partir del 18 de enero

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

acantes Cncs concurso de mérito Convocatoria dian empleos Simo