fbpx
Buscan a autores de explosión cerca a la alcaldía de Andalucía  Así pasó 

Buscan a autores de explosión cerca a la alcaldía de Andalucía

Enero 26 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El martes dos sujetos en una motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra una patrulla de la Policía, cerca a la alcaldía de Andalucía.

La Fuerza Pública se encuentra adelantando investigaciones para dar con el paradero de los responsables de haber lanzado un artefacto explosivo contra una patrulla cerca a la Alcaldía del municipio.

Hacia las 9:00 p.m. de este martes dos sujetos en una motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra una patrulla de la Policía.

TE PUEDE INTERESAR: "El puente siempre ha estado pintado, solo se está modernizando": hincha del Cali

andalucía

Una persona herida

Según detalló el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Región 4 de la Policía, la explosión dejó un uniformado de la Policía lesionado quien presenta una contusión general.

Además causó daños materiales a las instalaciones de la Administración Municipal.

"Dos sujetos lanzan un artefacto explosivo improvisado contra una patrulla que estaba estacionado en la esquina de la estación de Policía frente a la Alcaldía del municipio; estamos con el Ejército realizando labores de registro en la periferia del municipio con el fin de dar con los responsables terroristas de estos hechos", indicó el General.

Últimas Noticias

De igual manera, hizo un llamado a la comunidad a que colaboren con la identificación de los autores materiales e intelectuales de la explosión.

El uniformado herido se encuentra recibiendo atención médica en un centro de salud de la zona donde está fuera de peligro.

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcaldia andalucia autores explosión fuerza pública patrulla