fbpx
Buscan a conductor que atropelló a dos jóvenes deportistas  Así pasó 

Buscan a conductor que atropelló a dos jóvenes deportistas

Julio 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Familiares de los jóvenes deportistas atropellados en el barrio La Alameda, piden encontrar al responsable que se fugó tras el hecho.

Los jóvenes María Lucía Santa Correa y Juan Fernando Urbano de 19 y 21 años, fueron atropellados el pasado 7 de julio por un carro que se pasó el semáforo en rojo.

Puede leer: "El millonario contrato por el que me acusan no tiene mi firma": Ospina.

El siniestro vial se presentó en la calle 9 con carrera 27 , barrio Alameda, sur de Cali, cuando María y Juan se dirigían a hacer deporte. Pese a ver las personas malheridas, el conductor siguió su rumbo.

Mientras las víctimas se recuperan en el hospital tras ser intervenidos quirúrgicamente, sus familiares piden que autoridades encuentren al responsable.

“Era un KIA negro, el parabrisas queda astillado y uno de los retrovisores lo encontramos ahí por el sitio del accidente”, dijo la mamá de uno de los heridos.

Asimismo indicó que algunos taxistas intentaron perseguirlo en su huida.

Temas Relacionados

“Por la trayectoria, sabemos que él cogió por toda la carrera 27 a salir a la autopista (sur). Hay unos taxistas que dicen que lo persiguieron hasta la 80”.

Finalmente informó que según testigos del hecho, el hombre estaba en estado de embriaguez y abandonó el lugar cuando observo que iban a fotografiar su vehículo.

Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad, anunció que se adelantan investigaciones para encontrar a los responsables.

Con información tomada de Noticias Caracol.

Le puede interesar: Pasajeros furiosos arman alboroto en el Bonilla Aragón.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atropellados buscan conductor carro jóvenes La Alameda