fbpx
Buscan a cuatro jóvenes desaparecidos en el Oriente de Cali  Así pasó 

Buscan a cuatro jóvenes desaparecidos en el Oriente de Cali

Agosto 21 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

De acuerdo a la versión de los familiares, los jóvenes fueron vistos por última vez el pasado 11 de agosto en el barrio El Retiro, al oriente de la ciudad.

Tras la terrible tragedia en Llano Verde, nuevamente la zozobra se apodera de un barrio al oriente de Cali. Esta vez en el barrio El Retiro, donde familiares buscan a cuatro jóvenes que desaparecieron el pasado 11 de agosto.

Puedes ver: Van a vacunar gatos y perros gratis en estos barrios de Cali

Se trata de Yevy Sujey Tejada Orobio y Gina Faisuri Quiñones, de 15 años de edad, quienes según relataron sus madres, salieron por última vez con dos jóvenes de 20 y 27 años aproximadamente, identificados como Alirio Morales y Maicol Stiven.

De acuerdo a Indy Mina, madre de la menor Yevy Sujey, ella se había dirigido a la casa de su amiga Gina y desde ahí no volvieron a verlas.

"Yo salí a buscarla a altas horas de la noche pero no había rastro de ninguna de las dos. Yo a los otros dos muchachos no los distingo bien, pero creo que uno de ellos no vive en este barrio", expresó Mina.

Jóvenes
Jóvenes desaparecidos en el barrio El Retiro. Foto: Armando Llanos/Q'hubo.

Por su parte, Mariela Luz Tenorio Quiñones, madre de la segunda menor desaparecida, manifestó que pide a las autoridades apoyo para poder encontrarlas y esclarecer lo que sucedió.

No dejes de leer: Estos son los mensajes falsos que circulan sobre la desaparición de Natalia

jóvenes
Las menores de edad, residentes del barrio El Retiro, son amigas. Foto: Armando Llanos/ Q'hubo.

Con respecto a los dos hombres que presuntamente salieron con las menores de edad, no se obtuvo información por parte de algún familiar o persona cercana.

Por el momento ambas madres piden que se comuniquen al número 313 742 3181, quien pueda reconocerlas y dar aviso sobre su paradero.

Te puede interesar: Bares podrían vender licor para llevar, anunció MinComercio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

desaparecidos El Retiro jóvenes Oriente de Cali