fbpx
Buscan a dueño de un celular robado en el Cerro  Así pasó 

Buscan a dueño de un celular robado en el Cerro

Julio 02 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La Policía está a la espera de que la víctima de un robo en el Cerro de Las Tres Cruces de Cali aparezca. Esto, después de que los presuntos ladrones se tomaran fotos con el móvil y se publicaran en Internet.

La Policía Metropolitana de Cali espera la denuncia formal de un hombre víctima de un robo en el Cerro de las Tres Cruces. Este se hizo evidente después de que las fotos de los ladrones circularan en redes sociales.

Al parecer, el hurto se habría cometido el pasado martes, cuando la víctima caminaba en las inmediaciones de la montaña al occidente de la capital vallecaucana.

Te puede interesar: Según Policía, hurtos y homicidios mermaron considerablemente durante la cuarentena

cerro
Las autoridades tienen la lupa sobre este caso y esperan las denuncias para la respectiva investigación. Foto: Archivo.

Tras el robo, cuatro hombres se habrían tomado selfies con el celular. Estas, por configuraciones de su dueño, se subieron al almacenamiento web del usuario, por lo que la víctima logró identificarlos.

Aunque las fotos de los presuntos ladrones ya son virales en internet y varios internautas los señalan como culpables de hurtos en otras zonas de la ciudad, aún no hay una denuncia formal.

Te puede interesar: A vendedor ambulante lo bajaron a las malas de un bus

Tampoco por el robo de este celular que permitió identificarlos, razón por la que la Policía no ha podido iniciar la investigación y el operativo para la posible captura.

A los hombres los acusan de robar a ciclistas en zonas como Ciudad Jardín, Avenida Pasoancho, El Cerro y Chipichape. Por esto, las autoridades pidieron a las víctimas acercarse a la estación más cercana e instaurar la denuncia, sobre todo al propietario del celular desde donde los presuntos victimarios se retrataron.

No dejes de ver: Los parches caleños que empiezan a despertarse

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Celular Cerro de Las Tres Cruces denuncia hurto ladrones policía redes sociales robo selfie