fbpx
Buscan al conductor del carro que se fugó tras arrollar a un agente de tránsito  Así pasó 

Buscan al conductor del carro que se fugó tras arrollar a un agente de tránsito

Agosto 04 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El agente de tránsito iba a imponerle a este conductor un comparendo por invadir el bicicarril pero este se fugó y dejó herido al funcionario.

Las autoridades en Cali buscan al conductor del vehículo marca KIA río con placas DTS056, que atropelló y se fugó el miércoles 3 de agosto a una agente de tránsito en el barrio Floralia.

Los hechos se presentaron sobre las 7: 10 de la mañana de este miércoles, cuando el guarda le hizo la señal de pare a un conductor de un carro por estar transitando por el bicicarril.

El conductor detuvo el vehículo pero al momento de proceder a realizarse el comparendo, el conductor aceleró su vehículo y arrolló al servidor público, dejándolo lesionado.

LEA TAMBIÉN: Muere agente de tránsito al chocar contra un árbol en la vía Cali - Palmira

Esto ocurrió en la Calle 70 Carrera 4 norte del barrio mencionado hasta donde llegó una ambulancia para trasladas a un centró médico al agente de tránsito.

Últimas Noticias

Desde la secretaría de Movilidad, informaron que en su huida esta persona dejó su cédula de ciudadanía.

"Vamos a proceder con todo el rigor de la ley para que esto no siga ocurriendo", indicó el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agente de transito atropellar fuga