fbpx
Buscando un carro robado encontraron tremendo desguazadero en Yumbo  Así pasó 

Buscando un carro robado encontraron tremendo desguazadero en Yumbo

Agosto 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Buscando recuperar un vehículo hurtado, las autoridades encontraron un desguazadero con carros reportados como robados, autopartes y herramientas utilizadas para desarmarlos.

En el municipio de Yumbo (Valle) desmantelaron un desguazadero de vehículos hurtados. Los hechos se registraron cuando patrullas del cuadrante estaban realizando planes para la recuperación de un vehículo y en la búsqueda, encontraron en una zona boscosa del corregimiento de San Marcos, un total cinco vehículos reportados como hurtados, autopartes y herramientas comúnmente utilizadas para desarmarlos.

Gracias a los planes de registro a parqueaderos en las comunas 2, 5, 8 y 17, puestos de control, revisión de antecedentes y la línea 8826156 de la SIJIN se hizo posible recuperar 16 motocicletas como un aporte a la disrupción del crimen en Cali y los municipios de Yumbo, Jamundí, Candelaria, Vijes la Cumbre en el Valle del Cauca.

En total devolverán a sus propietarios 19 motocicletas y siete automotores avaluados en aproximadamente 700 millones de pesos, entre ellos una camioneta que robaron en la modalidad de atraco el pasado 28 de agosto.

Las autoridades capturaron tres personas por este delito de receptación agravada y quedaron a disposición de la Fiscalía 101 Seccional de turno.

MIRA EL VIDEO:

Últimas Noticias

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carros desguazadero robados valle del cauca yumbo