fbpx
Caen 17 jíbaros de 'La Cancha' en Chiminangos  Así pasó 

Caen 17 jíbaros de 'La Cancha' en Chiminangos

Julio 29 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Miembros de 'La Cancha' habrían participado en tráfico de drogas y en el homicidio de un hombre.

A la cárcel irán 17 presuntos integrantes de la organización criminal denominada 'La Cancha', señalados de tráfico de drogas y otros delitos en el barrio Chiminangos de Cali.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el grupo delincuencial ejercía su accionar delictivo en la cancha del barrio de la Comuna 5 de la ciudad, donde se dedicarían a la venta y tráfico de marihuana, cocaína y base de coca, bajo la modalidad de menudeo y a domicilio.

Puedes ver: Asesinaron a dos jóvenes en la cancha de Villa del Lago

Los capturados enfrentan a la justicia por su responsabilidad individual en los delitos de homicidio agravado; concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El operativo se logró en un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Nacional.

Caen 17 jíbaros de 'La Cancha' en Chiminangos
📸 Presuntos integrantes de ‘La Cancha’ fueron enviados a la cárcel por tráfico de estupefacientes en el barrio Chiminangos de Cali, Valle. 🔼

Asimismo se estableció que 'La Cancha' habría participado en al menos 37 eventos delictivos relacionados con el tráfico de alucinógenos. Además, uno de sus integrantes está relacionado al homicidio de un hombre, ocurrido el 20 de diciembre del 2020.

Durante diligencias de registro y allanamiento se hicieron efectivas 13 órdenes de captura y se realizaron 4 en flagrancia.

Últimas Noticias

Puedes ver: A balazos asesinaron a barrista del Cali en Chiminangos II

Asimismo, fueron incautados $46.500.000, tres motocicletas, 16 teléfonos celulares, marihuana, cocaína y elementos para empacar y dosificar estupefacientes.

El juez decidió enviar a la cárcel a todos los presuntos implicados, quienes no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía.

En lo que va corrido del presente año, se han impactado 18 estructuras dedicadas al tráfico de narcóticos, con un total de 140 personas capturadas y privadas de la libertad, en La Sultana del Valle.

No dejes de leer: Alias meme se escapó de La Picota por el ducto de un baño

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Chiminangos drogas la rebaja estupefacientes Jíbaros La Cancha