fbpx
Caen 400 millones en celulares de contrabando ¡Se les dañó el 'diciembre'!  Así pasó 

Caen 400 millones en celulares de contrabando ¡Se les dañó el 'diciembre'!

Octubre 10 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Varios allanamientos a bodegas dejaron al descubierto más de 12 mil unidades de accesorios para celular y 130 celulares de contrabando.

Esto tras tras intervenir establecimientos abiertos al público y ejercer control aduanero a vehículos de transportadoras en varios municipios del departamento del Valle del Cauca.

La mercancía de origen asiático, que ingresó al país sin la documentación que acredite su legalidad, tiene un valor comercial que se aproxima a los 400 millones de pesos.

Durante los procedimientos, que tuvieron lugar en los municipios de Yumbo, Betania y Cali, las autoridades realizaron la aprehensión de los equipos tecnológicos de gama alta, de marcas reconocidas, luego de evidenciar inconsistencia en el IMEI de los dispositivos.

Con este resultado se está contrarrestando el contrabando y el comercio ilegal de mercancía la cual iba estar lista para la época de diciembre.

Te puede interesar:  VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Celular comenrcio contrabando dian