fbpx
Caen 'Los Pregoneros', extorsionaban a conductores en el Terminalito en Cali  Así pasó 

Caen 'Los Pregoneros', extorsionaban a conductores en el Terminalito en Cali

Agosto 02 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

'Los Pregoneros' exigían a los conductores entre los 10.000 y 50.000 pesos a cambio de no atentar contra su vida o dañar sus vehículos.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a nueve presuntos integrantes del grupo delictivo 'Los Pregoneros', quienes extorsionaban a conductores de los buses intermunicipales en el sector del Terminalito, ubicado en el barrio Los Alcázares, al norte de la capital vallecaucana.

LEA TAMBIÉN: A plena luz del día una mujer fue víctima del 'arranca bolsos'

Según el ente acusador, los capturados, al parecer, exigían a los motoristas sumas entre los 10.000 y 50.000 pesos a cambio de no atentar contra su vida o dañar sus vehículos.

La Fiscalía señaló además que estos cobros los realizaban en cada viaje y con ellos obtenían ingresos mensuales aproximados a los $40 millones.

Los 9 capturados

Jimmy Domínguez Díaz, alias Chamo; Marcos Antonio Vásquez, Julio César Carmona Amaya, alias Julio; Jhon Jarryson Ordóñez Moreno, alias Úlcera; Deiby Aponzá Borrero, alias Deiby; José Govanni Ramírez Guerra, alias Lucas; Jhon Jener Moreno Morales, alias El Grillo; Jorge Eliécer Vidal Sánchez, alias Jorge; y Roosebelt Pabón Bermúdez, alias Capulina.

Últimas Noticias

A estas personas les incutaron tres armas de fuego y varios teléfonos celulares.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó cargos a los capturados por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura conductores pregoneros