fbpx
Caleños del oeste se unen para ayudar a los jóvenes  Así pasó 

Caleños del oeste se unen para ayudar a los jóvenes

Mayo 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Varios caleños del oeste han decidido unirse para brindar iniciativas de empleo y educación a los jóvenes más necesitados del sector.

Caleños y vecinos del oeste de Cali han decidido unir esfuerzos para brindar iniciativas de empleo y educación a los jóvenes más necesitados del sector.

La iniciativa nace como respuesta al conflicto actual, pues en ese sector hubo varios bloqueos por parte de jóvenes que le reclaman al gobierno mejores oportunidades para ellos.

Los vecinos que estuvieron del lado del diálogo, recogieron inicialmente 160 mercados para estos jóvenes.

La idea de ayudar para brindar empleo y educación a los más necesitados del sector seguirá en pie independientemente de paro.

Liliana Sierra, una de las voceras de esa iniciativo hizo la invitación para quienes quieran unirse:

Temas Relacionados

"Invitamos a todos aquellos que se quieran unir a un grupo donde solo se está para aportar a la sociedad y específicamente a los jóvenes del Oeste que necesiten apoyo para estudiar o trabajar" indicó.

Incluso en grupos de los conjuntos residenciales del sector, plantean propuestas como una cuota de 100.000 pesos extra por apartamento por cinco años para el proyecto social del oeste con la comuna 1.

Liliana Sierra indicó que lo de los mercados apenas es un comienzo: "en realidad vamos a hacer una bolsa de ofertas en educación y empleo. Estamos organizándonos".

jóvenes

Lee también: Así funcionará las rutas del MIO hoy en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ayudas caleños jovenes Paro Nacional Solidaridad