fbpx
Caleños disfrutaron las primeras funciones en autocines  Así pasó 

Caleños disfrutaron las primeras funciones en autocines

Agosto 22 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali mostró en su cuenta de Twitter cómo fue la primera función del autocine de Piedragrande, al sur de Cali.

sello Qhubo

El autocine de Piedragrande, al sur de Cali, volvió a abrir luego de permanecer cerrado por más de 30 años.

Puedes ver: Hoy se reabre el autocine en Cali, ¡Excelente noticia!

La activación económica del sector fue celebrada por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien hizo presencia en la primera función presentada este viernes 21 de agosto.

"Estamos en el piloto de la reapertura del autocine Piedragrande en la vía Cali Jamundí", anunció el mandatario local al tiempo que se mostró dentro de un vehículo disfrutando de la película.

Después de tenerlo cerrado quizás 30 años, dado las responsabilidades que tenemos de la nueva normalidad de mantener un aislamiento, pero movilizar nuevamente la economía, hoy se desarrolla el piloto del autocine", expresó Ospina.

"Usted viene y ve la película dentro del carro. Usted sintoniza el audio a través de una frecuencia que le otorgan. Y usted tiene un servicio que vienen y se lo traen para las traducionales crispetas y la posibilidad de ver cine", agregó el alcalde de Cali.

También te puede interesar: Los cholados de la Novena podrían atender la próxima semana

El lugar cuenta con espacio para 157 vehículos y cumplió con todas la implementación de todas las normas de bioseguridad impuestas por los Gobiernos nacional y municipal.

Asimismo, recordó a toda la comunica que "es nuestra responsabilidad mover nuevamente la economía".

Autocine Comfandi


El autocine ubicado en el Centro Campestre Comfandi Pance también realizó su primera función. Se trata del Cinemóvil Royal Films Comfandi y tiene capacidad para 195 vehículos.

Nos hemos preparado para brindar una nueva opción de diversión en un espacio seguro y
confiable.

Buscando siempre la protección y el sano esparcimiento de nuestras familias.

Teniendo claro que es responsabilidad de cada persona el cuidado de sí mismo, para así cuidar de los otros", afirmó Gustavo Arciniegas, director Comercial de Comfandi.


Para Arciniegas, "este es el inicio de múltiples opciones de diversión y entretenimiento que brindaremos en este y otros espacios seguros a los vallecaucanos".

En video: Plan piloto de la activación de los autocines en el Centro Campestre Comfandi Pance.

No dejes de leer: Confirman nueva masacre contra cinco personas en Arauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

autocines caleños Cali Reactivación