fbpx
Caleños no tienen ganas de disfrazarse este Halloween  Así pasó 

Caleños no tienen ganas de disfrazarse este Halloween

Octubre 16 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

En una encuesta realizada por Qhubo Cali, el 79 % de caleños afirmaron no tener intención de disfrazarse para la celebración de Halloween este año.

Tras una encuesta realizada en las historias de Instagram de Qhubo Cali, los caleños expresaron que no tienen ganas de disfrazarse para el próximo Halloween.

Así, de 1260 votos, 995 aseguraron que prefieren pasar este 31 de octubre "en blanco", mientras que el 21% restante, es decir 265 participantes, sí disfrutará de la celebración.

Puedes ver: Presentaron al presunto asesino de pareja de esposos en Guacarí

Caleños no tienen ganas de disfrazarse este Halloween

Las razones de quienes se niegan a disfrazarse van pasan sobre todo por la situación que vive el país a cuasa del Covid-19.

"Como quisiera que el alcalde prohibiera eso para ese día, padres irresponsables", expresó la usuaria Milena_DíazRoja.

A esto se sumó @Quemitta, quien indicó que "no hay porqué disfrazarse, estamos en crisis". Misma opinión de @oschatten77, quien dijo que "hay tiempo para todo y este no es el momento".

También te puede interesar: Estos son los barrios que se quedarán sin agua este viernes

Caleños no tienen ganas de disfrazarse este Halloween

No obstante, hay caleños que disfrutarán del tradicional festejo. Como AndreaRojasMora, quien indicó que realizará una celebración privada: "Con mi hija y sus amiguitas en mi casa. Les voy a hacer una decoración para que ellas se disfracen".

Por su parte, @AngelinaRojas3011 indicó que usará "camisetas únicamente", que serán para toda la familia y que tendrán como temática 'Los Increíbles'.

No olvide seguirnos en nuestras cuentas de Facebook (Qhubo Cali) , Twitter (@qhubocali) e Instagram (Qhubo Cali), donde medimos el pulso de la opinión de los ciudadanos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

caleños Cali disfraz encuesta halloween opinión qhubo redes sociales