Caleños se movilizarán en rechazo al Proyecto Integral de Cristo Rey


Este miércoles, los habitantes del barrio San Fernando y Cristales se movilizarán en defensa del medio ambiente y contra la corrupción.

La ciudadanía de los Barrios San Fernando y Cristales, realizarán una movilización en defensa del medio ambiente y contra la corrupción el próximo 7 de diciembre de 2022, a partir de las seis de la mañana, en rechazo al Proyecto Integral de Cristo Rey, de la administración del alcalde Jorge Iván Ospina.

“No vamos a permitir que se destruya el medio ambiente y se generen situaciones de alto riesgo para la comunidad, en desarrollo de una obra faraónica ideado para enriquecer a un familiar del mandatario”, afirman los organizadores de esta movilización.

Con el #BosqueSiCorrupciónNo la comunidad caleña afirma que no permitirá “que el futuro de la ciudad se pierda en manos de corruptos que aprovechándose de su posición mienten al pueblo ofreciendo obras que no respondan a reales necesidades de la comunidad, con una plata que no tenemos. Mientras la inseguridad cunde, el hambre crece y miles no tienen donde vivir, la secretaría de vivienda destina recursos para un sendero”.

La ciudadanía hacen la invitación a otros caleños que quieran sumarse a esta movilización acudiendo a la siguiente ubicación con camisetas blancas, cartulinas, marcadores y muchas ganas de ayudar.

Plantón Defensa Bosque San Fernando
Fecha: 7 dic 2022 06:00am
Lugar: Calle 1, entre las unidades Camelot y Santa María de los Farallones 2

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!