fbpx
Cali adelantará su cumpleaños este domingo en la 'Ciclovida'  Así pasó 

Cali adelantará su cumpleaños este domingo en la 'Ciclovida'

Julio 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La 'Sucursal del Cielo' adelantará su cumpleaños con deporte, recreación y diversión este domingo.

Santiago de Cali cumplirá 486 años el próximo 25 de julio, razón por la cual se iniciará la celebración este domingo en la 'Ciclovida' en la que los caleños podrán disfrutar de la actividad física y de la recreación, al mejor estilo de la Ciudad Deportiva.

Habrá una oferta de actividades en las estaciones del tramo central que están ubicadas en El Prado, Metropolitano, Panamericana e Ingenio y en las comunitarias Brisas/Guaduales, Torres de Comfandi, Petecuy, Las Américas, Sol de Oriente, Ciudad de Cali y San Carlos.

Este será un espacio público y gratuito en el que los deportistas podrán trotar, caminar, montar bicicleta y patines, en medio de una celebración. También habrá aerorumba, clases funcionales y de cardio box.

Por otro lado, el adelanto del cumpleaños se gozará con la actividad de 'Hora Feliz' que tendrá una temática especial y es el cumpleaños de la ciudad. La fiesta en torno al deporte y a la recreación iniciará a las 11:00 a. m.

Alcaldía

Entre la programación también se tendrán actividades conceptualizadas metodológicamente para el sano esparcimiento con el 'Reto Fit' en la estación El Ingenio y otras apuestas orientadas al desarrollo de las habilidades para la vida con dinámicas de manualidades, etc.

La 'Ciclovida' será el inicio de una jornada deportiva y recreativa que se extenderá hasta las 2:00 p. m. con la Ciudadela de la Alegría. Allí los asistentes podrán vivir una experiencia mágica y divertida con más de 40 estaciones cargadas de juego, deporte, arte, lúdica y recreación de manera gratuita.

Últimas Noticias
Alcaldía

Esta actividad se realizará en la plazoleta Olímpica de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio y contará con las siguientes estaciones: Zona Creadores de Sueños (primera infancia), Zona Megagenios (infancia), Zona Familiar.

Puedes leer: Jennifer Arias se despidió del Congreso con la canción 'Un amigo es una luz'

En las tarimas habrá una programación continua con shows, artistas, actividades culturales, así como zona dulce, cabina fotográfica y cientos de actividades para poner a volar la imaginación.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ciclovía Ciclovida Cumpleaños de Cali La Sucursal del Cielo Precumple de Cali Sucursal del Cielo