fbpx
'Cali' irá a la cárcel tras matar a un joven por robarle la moto  Así pasó 

'Cali' irá a la cárcel tras matar a un joven por robarle la moto

Octubre 14 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un sujeto conocido como alias 'Cali' deberá pagar por la muerte de Hernán David Ramírez Ramos, a quien asesinó para robarle una moto en Tuluá.

El pasado mes de junio fue hallado el cuerpo sin vida de Hernán David Ramírez, en inmediaciones del barrio San Francisco, cerca al río Tuluá.

El joven, de 24 años de edad, había salido en su motocicleta en el municipio del centro del Valle y fue interceptado por delincuentes, entre ellos un hombre conocido por el alias de 'Cali'.

Puedes ver: Adulta mayor de 70 años lideraba a ‘Los del Pica’ en Cali y Palmira

Ahora, el sujeto identificado como James Estiven Morera Quintero deberá responder ante la justicia colombiana por el robo, desaparición y homicidio contra Hernán David.

'Cali' irá a la cárcel tras matar a un joven por robarle la moto
'Cali' irá a la cárcel tras matar a un joven por robarle la moto. Foto: Fiscalía.

Morera Quintero fue cobijado con una medida de aseguramiento privativa de la libertad, al ser señalado ante un juez como partícipe de los delitos.

Los hechos investigados ocurrieron el día 10 de junio en el municipio de Tuluá, Valle.

Últimas Noticias

La víctima del delito fue agredido por alias 'Cali' cuando, junto a otras personas, lo retuvieron para hurtarle la motocicleta, luego fue asesinado", citó la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar: Así fue como una habitante de calle en Cali se convirtió en modelo

'Cali' irá a la cárcel tras matar a un joven por robarle la moto
Hernán David Ramírez, víctima.

Captura

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,y la Sijin de la Policía Nacional capturaron a Morera Quintero el 12 de octubre por orden judicial.

Además, la Fiscalía lo imputó como presunto responsable de los delitos de homicidio, desaparición forzada agravada, hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico y tenencia de armas de fuego.

No dejes de leer: Adulta mayor de 70 años lideraba a ‘Los del Pica’ en Cali y Palmira

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel crimen moto robo Tuluá