fbpx
Cali, más que 'caliente', 16 muertos el fin de semana  Así pasó 

Cali, más que 'caliente', 16 muertos el fin de semana

Febrero 04 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Van 40 horas de incendio en Montañitas

 

Entre el viernes 1 de febrero y la media noche del domingo 3 de febrero, se presentaron en Cali 16 homicidios. Sólo el domingo, fueron 9 actos violentos, todos contra hombres y con arma de fuego. Estos son algunos de los casos registrados esta madrugada:

 

Varios balazos le quitaron la vida a Brayan Steven

Eran las 07:00 de la noche del Domingo, cuando de repente se escucharon varias detonaciones en la calle 55 con carrera 32 del barrio El Poblado, donde un hombre asesinó de varios impactos con proyectiles de arma de fuego a Brayan Steven de 25 años de edad. La inspección técnica a cadáver se realizó en la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo por parte del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

 

La muerte le llegó en moto

Un nuevo hecho de sangre se registró en la carrera 47 con calle 56F del barrio Llano Verde. Allí y siendo aproximadamente las 07:30 de la noche del Domingo, un hombre identificado plenamente por las autoridades como, nilson sin más datos, fue asesinado con arma de fuego por sujetos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables de este hecho sicarial.

 

No te pierdas: Balacera deja un muerto y un menor de edad herido

 

Le dieron bala en Altos de los Chorros

En la sala de urgencias del hospital Mario Correa Rengifo (chorros), dejó de existir un hombre identificado plenamente por las autoridades como,Juan David Mamian de 25 años de edad. Damian, fue ultimado con proyectiles de arma de fuego en la calle 2B oeste con carrera 73D del barrio Alto de los chorros. El hecho de sangre se registró siendo aproximadamente las 05:00 de la tarde del domingo.

 

Tentativa de homicidio con arma de fuego en Aguablanca

Hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo fue conducido en una motocicleta, un hombre sin identificar el cual resultó gravemente con arma de fuego. El hecho de sangre se registró en el sector del distrito de aguablanca. Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables.

 

Hecho para ti: ¡ A Jorge lo mataron dentro de un hotel!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Aguablanca bala Cali fin de semana homicidios llano verde Los Chorros muerte sangre