fbpx
 Así pasó 

"Cali nos duele": caleños están preocupados por el desorden de la ciudad

Septiembre 09 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La ciudadanía está molesta por el desorden de Cali, en todo sentido, a nivel de movilidad, infraestructura, seguridad, la ciudad está hecha un caos.

Lamentablemente Cali se ha convertido en la capital del sicariato, del desempleo, y del desorden y descontrol en todo sentido.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclistas usan prolongación de la Circunvalar como pista para hacer ‘piruetas’

Los caleños están muy molestos por el desorden, por la falta de autoridad, por los daños, por los bloqueos, por el cansancio que este tipo de situaciones están generando en el día a día, aspectos que demuestran un deterioro paulatino pero seguro de la seguridad, de la tranquilidad y el orden de la ciudad de Cali.

LEA TAMBIÉN: En Cali no hay por donde caminar, los andenes están vueltos “m…”

Últimas Noticias

Por eso están surgiendo nuevos espacios de protestas desde el cual hacen un llamado a las autoridades a poner orden, uno de ellos es “Cali nos duele”, la frase que tal vez describe el sentimiento de muchos caleños, que quieren ver a la ciudad mejor.

En las conversaciones cotidianas surgen muchos comentarios por parte de los caleños, quienes no saben cómo hacer para que Cali se recupere de esta crisis en la que está.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Ciudad indignacion