fbpx
Cali realizará el primer reality Drag Queen  Así pasó 

Cali realizará el primer reality Drag Queen

Julio 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El reality show Drag de Estados Unidos apostará por Latinoamérica, grabando su reconocida producción y última temporada en la Sucursal del Cielo.

De la mano de la Fundación Casa Houston , La Batalla Lipstick Drag, busca mostrar al mundo "el arte del transformismo" desde la capital vallecaucana.

Puede leer: Buscan a conductor que atropelló a dos jóvenes deportistas en el barrio La Alameda.

La segunda temporada de este trabajo saldrá al aire en agosto de este año, no obstante, con el objetivo de romper barreras y en agradecimiento a la buena acogida, decidieron realizar una tercera en Colombia.

"Vimos que en este país y en esta ciudad había demasiado talento demasiada cultura y por que no traer esta experiencia de Estados Unidos y darle la oportunidad a nuestra gente", indicó Matthew Guzmán, fundador y productor ejecutivo.

Este programa busca además de expandirse, cambiar el estigma y el tabú que la gente tiene hacía los Drag Queen.

Temas Relacionados

Con una serie de desafíos y retos los participantes "muestran su talento, todo lo que hacen, maquillarse, vestirse, crear trajes, crear un personaje. El arte de ser una persona y convertirse en otra", añadió Guzmán.

¿Quiénes pueden participar?

"Puede participar cualquier persona, estamos abiertos a cualquiera porque nuestra comunidad es diversa y llena de colores; chichas trans, chichos, mujeres, cualquier persona y cualquier genero que sea mayor de edad".

Las convocatorias para participantes de Cali se comunicarán a través de redes sociales y se realizarán en el año 2022.

Le puede interesar: Colombia jugará ante Perú por el tercer puesto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Drag Queen llega a Cali progama reality última temporada