fbpx
Cali se blinda tras el atentado en Bogotá  Así pasó 

Cali se blinda tras el atentado en Bogotá

Enero 17 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

En la tarde de este jueves 17 enero el alcalde  Maurice Armitage convocó a un consejo extraordinario de seguridad con la Policía, el Ejército, la Fiscalía y la Fuerza Aérea para realizar acciones conjuntas por la Capital del Valle.

“Que no nos pase en Colombia, a estas alturas, que después de estar aclimatándonos con la paz, volvamos con la violencia”, dijo Armitage

Entre tanto, el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, dio un parte de tranquilidad pues, según los organismos militares y de inteligencia, la ciudad no tiene actualmente amenazas terroristas.

Sin embargo, dijo que se tomarán medidas preventivas y de cautela debido a los hechos que enlutan a Bogotá y a toda Colombia.

Te puede interesar: ¿Quién es José Aldemar, el 'terrorista' de Bogotá?

Villamizar aseguró que se aumentarán los patrullajes de la Policía y el Ejército en distintas comunas, barrios y corredores viales de la ciudad.

“Estas medidas se toman de manera preventiva, por lo que pedimos de antemano excusas a los ciudadanos que se verán afectados con los cierres viales, pero también pedimos comprensión”, dijo el funcionario.

Te puede interesar: Dos policías ecuatorianas entre las víctimas del atentado en Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Consejo Ejercito policía seguridad