fbpx
Cali tiene toque de queda desde las 7:00 p.m. este sábado y domingo  Así pasó 

Cali tiene toque de queda desde las 7:00 p.m. este sábado y domingo

Mayo 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que el sábado y domingo la cuidad tendrá toque de queda desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Esta medida que regirá durante el sábado 29 de mayo y domingo 30 del mismo mes , busca generar tranquilidad en relación a la difícil situación de orden público que vive la ciudad.

Puede leer: Tumbaron una señalización y le colocaron soldadura para bloquear.

De acuerdo con Ospina, la medida fue autorizada por el presidente Iván Duque, quien está en el capital vallecaucana desde el 28 de mayo.

"El señor presidente nos solicita que tengamos un toque de queda en la noche para evitar tener dificultades en cuenta a la tranquilidad y el orden público desde el sábado a las 7:00 p.m. hasta las las 5:00 a.m. igual el domingo", indicó Ospina.

Temas Relacionados

El mandatario se refirió a las afectaciones que podría causar esta decisión en las ventas de los establecimientos nocturnos.

"Nosotros habíamos prometido a los propietarios de establecimientos nocturnos horarios más flexibles porque entendemos la situación económica tan difícil que le has traído la pandemia. Pero deben comprendernos que estamos todavía en una gran tensión y aunque hoy la cuidad está más tranquila no podemos exponernos ", puntualizó.

Le puede interesar: Encuentran cuerpo calcinado en almacén de Siloé.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Ley Seca medidas de restricción orden público toque de queda nocturno