fbpx
Cali vuelve a tener eventos masivos con aforo del 100 %  Así pasó 

Cali vuelve a tener eventos masivos con aforo del 100 %

Febrero 02 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Desde este mes de febrero Cali volverá a tener eventos masivos con aforo del 100%; el horario de la rumba continua igual.

Debido al comportamiento de las cifras de Covid-19 en Cali, autoridades anunciaron que eventos tipo conciertos volverán a tener aforo del 100%.

Meses atrás, luego de que se acabara la Feria, la Alcaldía presentó el decreto que prohibía todo tipo eventos masivos, esto debido al incremento de contagios y ocupación de UCI; sin embargo, el documento perdió vigencia el pasado 31 de enero y las autoridades anunciaron la nueva medida.

Puede leer: Les ofrecieron un viaje gratis a Cartagena para llevarlos en un 'narcobus'.

El subsecretario de inspección, vigilancia y control, Jimmy Dranguet, aseveró en Blu Radio, que el hecho de que los escenarios puedan llenarse en su totalidad, llega con aumento de medidas.

"Esto teniendo en cuenta los últimos resultados en materia de contagios COVID y vacunación en Cali. Ya no hay ninguna restricción pero los protocolos van a ser mucho más estrictos y tendremos más personal destinado a la inspección, vigilancia y control de estos eventos", dijo el funcionario.

Además, indicó que el concierto de reggaetón que está programado para el 25 de febrero en la ciudad no sería el único pues se encuentran estudiando otros.

Últimas Noticias

"Ese será en el estadio Pascual Guerrero; el miércoles tenemos una mesa de eventos donde vamos a estudiar varias solicitudes de empresarios que quieren hacer eventos en Cali", añadió Dranguet.

En relación al horario de rumba detalló que por ahora sigue hasta las 3:00 de la mañana; no obstante, podría cambiar de nuevo hasta las 5 a.m. tras un análisis del virus.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Qué horror! Habrían desmembrado a niño albino de 4 años para brujería.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aforo del 100% Cali evento normalidad