fbpx
Calles inundadas y tuberías colapsadas por torrencial aguacero en Cali  Así pasó 

Calles inundadas y tuberías colapsadas por torrencial aguacero en Cali

Mayo 19 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El Cuerpo de Bomberos atendió dos casos de condición peligrosa y, además, retiró un árbol que se había caído en la vía Cali - Puerto Tejada.

Lo que comenzó como una leve llovizna -en algunos lugares de la 'Sucursal del Cielo'- terminó en varias emergencias. Alrededor de las 3:20 de la tarde se reportó una tubería colapsada, a la altura de la calle 5 con 122.

Lee también: En Palmira cayó 'Macizo', presunto asesino de una bebé de 19 meses

También un carro quedó atrapado en medio de una inundación que se registró en la avenida Cañasgordas, en el sur de Cali.

Desde otros lugares como la universidad San Buenaventura enviaron reportes del fuerte aguacero.

Entre los escenarios afectados por las lluvias se encuentra el sector de la 80 debido al desbordamiento del canal de aguas lluvias, por San Andresito del Sur.

Cabe mencionar que la Secretaría de Movilidad de Cali informó que en la zona sur se presentó una fuerte congestión vehicular, a la altura de la calle 16 con carrera 100, calle 25 con carrera 98 y carrera 100.

Mientras tanto el Cuerpo de Bomberos notificó de una condición peligrosa en el barrio Siloé y Pance, al igual que la caída de un árbol en la vía Cali - Puerto Tejada. Estas emergencias fueron atendidas por las unidades.

Según el cabo Marco Gómez, coordinador del Centro de Operaciones, en el barrio Siloé se cayó un muro en la parte trasera de una vivienda por deslizamiento de remoción de masa. No hubo personas lesionadas. La oficina de Gestión del Riesgo quedó atenta de lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aguacero Bomberos de Cali emergencias Emergencias por lluvias lluvias