fbpx
Camuflaron marihuana en un cilindro de gas en Yumbo  Así pasó 

Camuflaron marihuana en un cilindro de gas en Yumbo

Agosto 01 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

La Policía de Cali logró incautar más de 400 libras que se encontraban escondidas en un cilindro de gas en el municipio de Yumbo.

A menos 478 libras de marihuana que se encontraban camufladas en un cilindro de gas de 1.180 m3 fueron incautadas en el sector industrial de Acopi, Yumbo.

Puedes ver: ¡Dueños de discotecas en Cali protestan ante la crisis!

El operativo fue llevado a cabo en un parqueadero al norte de la capital vallecaucana por parte de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía.

Los funcionarios se percataron del elemento e iniciaron la verificación, solicitando los documentos de identidad a dos personas, quienes dieron a conocer que eran los propietarios del cilindro.

Un hombre de 50 años y una mujer de 31 años entregan a los uniformados una factura realizada a mano, generando dudas sobre su autenticidad.

Puedes ver: Implementarán plan de choque para atacar la inseguridad en Cali

En presencia de las unidades de antiexplosivo procedieron a perforar el elemento cilíndrico, hallando nueve costales envueltos en cinta negra con paquetes tipo panela que correspondían a marihuana de alta calidad tipo cripy.

Incautaron 240 kilogramos de marihuana tipo cripy al interior de un cilindro para el transporte de gas.

Este es un trabajo articulado junto con los Gobiernos locales" declaró el comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada.

En video: Declaraciones del comandante de la Mecal, Manuel Antonio Vásquez Prada.

La pareja deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y sus derivados.

No dejes de leer: Por robarle su Iphone, casi matan al actor Mauricio Bastidas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Camuflaron cilindro gas marihuana yumbo