Canadá abre 500 vacantes de construcción para colombianos


Canadá abre 500 vacantes de construcción para colombianos

Una empresa de Canadá abrió una oferta de empleo para que 500 colombianos puedan trabajar en ese país en el sector de construcción.

A través de su página web, la Agencia Pública de Empleo SENA compartió los requisitos que solicita una compañía de Ontario, Canadá, para contratar a 500 colombianos.

Puede leer: “Pensé en salirme de la vía, así perdiera la vida”: conductor de tractomula.

De esta manera, los aspirantes quienes deben tener experiencia en el sector de construcción, tienen plazo hasta el viernes, 4 de febrero, para registrar su hoja de vida en el sistema.

Dentro de las ofertas se encuentra operador de grúa de construcción, operador de equipo pesado, pintor e instalador de pisos.

Para tener en cuenta:

La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial o virtual, los candidatos seleccionados deberán trasladarse a la ciudad indicada. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida por la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENAhttps://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)

3. La selección final de los candidatos puede realizarse de manera presencial o virtual.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Para más detalles respecto a la oferta puede acceder a: https://ape.sena.edu.co/personas/Paginas/Convocatorias/Internacionales/Convocatoria-de-empleo-en-Ontario-Canad%C3%A1.aspx

Con información tomada del SENA.

Lea también:

Le puede interesar: Una caída en la ducha mando a ‘La Segura’ al hospital.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!