fbpx
Cancelan día sin carro y sin moto en Cali, ¿para cuándo quedó?  Así pasó 

Cancelan día sin carro y sin moto en Cali, ¿para cuándo quedó?

Julio 18 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Esta decisión surgió ante las solicitudes de diferentes gremios que pedían no realizar el día sin carro y sin moto durante este fin de semana.

El secretario de Movilidad William Vallejo anunció la cancelación del día sin carro y sin moto que se tenía previsto para este 23 de julio en Cali. Esto debido a que recibieron varios requerimientos en los que se manifestaba que si se realizaba el sábado podría significar pérdidas económicas para diferentes gremios.

Puedes leer: Anuel presumió su avión privado y tiró indirecta junto a Yailin

"Hemos venido realizando una serie de reuniones en las que han presentado solicitudes ante la propuesta de la jornada pedagógica por la movilidad. El resultado fue tomar la determinación de suspender esta medida", agregó el funcionario.

Explicó, además, que "este fin de semana tendremos visitas de delegaciones internacionales del Mundial de Atletismo y alta demanda por temas relacionados con matrimonios y demás. Por esto, acogemos los requerimientos de los gremios y posteriormente se acordará la segunda jornada con el total apoyo de ellos".

Todo esto quiere decir que el próximo 22 de septiembre será la fecha que se mantendrá para llevar a cabo el día sin carro y sin moto en la capital vallecaucana.

Te puede interesar: ¡Insólito! Se llevó una señal de tránsito colgado en un bus del MIO

Últimas Noticias

Es importante mencionar que una segunda fecha será programada entre los meses de octubre y diciembre, teniendo en cuenta que se hará únicamente en un día de la semana laboral, es decir, de lunes a viernes.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aplazan día sin carro en Cali Cancelan día sin carro en Cali Cuándo es el día sin carro en Cali Día sin carro Día sin carro en Cali Día sin carro y sin moto en Cali Día sin moto Secretaría de Movilidad secretaría de Movilidad de Cali