fbpx
¡Conmovedora historia perruna! Canino no abandonó a su amigo atropellado en la Cali-Palmira  Así pasó 

¡Conmovedora historia perruna! Canino no abandonó a su amigo atropellado en la Cali-Palmira

Septiembre 09 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Dos perros fueron atropellados en la recta Cali-Palmira. Uno murió y el otro quedó lesionado, pero este no quiso abandonar a su compañero.

Una vez más los perritos nos demuestran y dan dejemplo de lo amoroso y leales que pueden llegar a ser. Este caso tiene conmovidos a los usuarios de las redes sociales.

En la tarde de este miércoles 8 de agosto, atropellaron a un par de perritos en la recta Cali-Palmira.

Uno de ellos murió por el impacto del carro 'fantasma', y el otro quedó herido. Pese a su condición, el perrito nunca desamparó a su 'amigo' y por el contrario, intentaba ayudarlo.

El canino lesionado se dedicó a ladrar, hasta que alguien los escuchó y los pudo ayudar.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer entregó a su hermano tras reconocerlo en un atraco

Una de las personas que hizo visible este caso fue Liliana Londoño, una mujer amante a los animales y que se dedica ayudar a los 'peluditos'.

Últimas Noticias

A través de la publicación en Facebook, la mujer contó lo sucedió y afortunadamente comenzaron a recibir las ayudas para los 'peluditos'.

El blanco, que murió, era una hembra. Será enterrada como debe ser. El perrito café tiene una lesión en la parte trasera y es atendido en una clínica veterinaria de Cali

No se sabe si los animales estaban perdidos o fueron abandonados, por tal razón, piden ayuden a quienes les pueden colaborar. Pueden hacerlo a través del Whatsapp 3173940048.

Seguramente esto es lo más tierno que leerán el día de hoy. ¡Qué gran ejemplo nos dan los animales!

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amor atropellados ayuda fidelidad lesionados muerto palmira perros recta