fbpx
Canino 'Toro' intercepta envío de 'popper' y marihuana en Yumbo  Así pasó 

Canino 'Toro' intercepta envío de 'popper' y marihuana en Yumbo

Julio 23 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

'Toro', canino destacado del grupo de intervención de la Policía Nacional, logró afectar dos organizaciones con la incautación de estupefacientes.

Durante la verificación de encomiendas en varias empresas del municipio de Yumbo, Valle, el canino 'Toro' entró en acción mostrando sus habilidades para la detección de sustancias psicoactivas.

El perro más activo de la Unidad de Intervención Policial y Antiterrorismo en Cali demostró su talento en dos sitios de los registrados.

Puedes ver: Llegó al congreso con zapatos hechos de marihuana

La mascota entrenada logró la incautación de 80 recipientes de 'popper', equivalentes a 2.400 mililitros y un paquete de marihuana que equivaldrían a 1.000 gramos.

Canito 'Toro' intercepta envío de 'popper' y marihuana en Yumbo

Una de estas encomiendas provenía desde la ciudad de Medellín con destino Cali, y la otra saldría desde esta ciudad para Barranquilla Atlántico.

Últimas Noticias

Con esta incautación de estos elementos se afecta el accionar delincuencial de dos estructuras del microtráfico diferentes.

Se logra seguir garantizando la seguridad y el trabajo constante de los uniformados que trabajar diariamente contra el crimen.

La sustancia incautada fue dejada ante la autoridad competente",

indicaron desde la Mecal.
Canito 'Toro' intercepta envío de 'popper' y marihuana en Yumbo

No dejes de leer: ¿Se están saliendo de control las bromas de los influencers?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Canino Envío Intecerpta marihuana Popper Toro yumbo